La chica de 33 años permanece "estable dentro de la gravedad" tras ser atacada por su ex pareja en un doble crimen en el que perdió la vida su madre de 64 años
La mujer de 33 años que fue tiroteada por su expareja el pasado 5 de agosto en la calle Molinos de Viento de Jerez permanece estable dentro de la gravedad en el hospital jerezano, según han indicado a Europa Press fuentes del hospital.
Cabe recordar que la madre, de 64 años de edad, falleció en la madrugada del 8 de agosto en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue trasladada el mismo viernes como consecuencia de las heridas provocadas en la misma agresión, ya que el hombre disparó contra dos mujeres.
Las dos mujeres, madre e hija, naturales de Algar y que llevaban viviendo en la ciudad jerezana desde hacía aproximadamente un año, fueron tiroteadas por la expareja de una de ellas con una escopeta de caza en la calle Molinos de Viento, en el pleno casco histórico de Jerez. Posteriormente, el agresor se disparó en la cabeza, quitándose la vida.