Justo cuando se cumple un mes de su puesta en marcha, los ciudadanos denunciantes resaltan que “siempre remiten a dentro de diez días” para la puesta en marcha de las rebajas ya confirmadas por el Ayuntamiento.
En concreto, la empresa asegura, en el teléfono de información de mantiene, que será “la próxima semana” cuando se pueda solicitar los descuentos para jubilados.
Sin embargo, el caso de rebajas para los estudiantes no parece tan próximo ya que desde la empresa concesionaria se indica que estas disminuciones en el precio “no entrarán en marcha antes de septiembre”.
En esta línea de críticas, los usuarios se preguntan “si no ha habido tiempo suficiente antes para preparar y estudiar lo concerniente a este asunto”.
Otras quejas
Cabe recordar que ésta queja por la carencia de los anunciados descuentos para determinados grupos no es la única que se ha producido en los últimos días.
Así, la Asociación de Vecinos de San José Artesano mostró ayer su disconformidad por la “excesiva presencia de paradas” en la barriada que acrecienta el problema de falta de aparcamiento en la zona. A este respecto, el concejal delegado de Movilidad Urbana, Javier Soto, mostró su disposición a abordar “de forma racional” la distribución si bien subrayó que no se harán itinerarios “a la carta”.
Por último, la falta de información sobre horarios y líneas en las paradas es otra de las mayores quejas ciudadanas.