Hay negociaciones aunque el acuerdo no está cerrado
No está cerrado, pero las conversaciones se encuentran abiertas. El ariete Adrián Gallardo podría terminar cerrando el ciclo de jugadores de mayores de 23 años de la plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club. Estuvo a punto de llegar en verano, pero no lo hizo y se quedó en el primera equipo del Atlético Sanluqueño. Jugó el primer partido de liga con el cuadro verdiblanco y se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Ibiza donde, por cierto, los de Falete lograron los tres primeros puntos de la temporada de su regreso a la Segunda División B.
En las últimas horas se han producido fichajes, como el de Juanfran, en el cuadro sanluqueño que podrían poner en solfa la titularidad de Adrián Gallardo. Desde hace unos días desde la dirección deportiva del cuadro jerezano se han activado las negociaciones para su incorporación. Aún el tema no está cerrado, pero parece que está cerca. Se está negociando a tres bandas. Con el jugador y con el Sanluqueño que sabe que el futbolista podría terminar saliendo.
No hay problemas porque el tema de los fichajes en Tercera División está abierto hasta finales del mes de enero y en cualquier momento se puede firmar siempre y cuando haya fichas libres, que es el caso del Xerez DFC, que dejó, a conciencia, una ficha libre por si surgía la ocasión de reforzar un poco más la plantilla.
Este mismo lunes podría producirse la noticia oficial del nuevo delantero.