El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto tiene una nueva cita este próximo sábado a partir de las 18.30 horas en el Ruiz-Mateos. El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de liga del SubgrupoV-A de Segunda B le enfrentará al CFS Nazareno de Dos Hermanas.
Los azulinos, con tan solo diez puntos en los once partidos que ha disputado hasta la fecha, se encuentra en la séptima posición de la tabla clasificatoria y llega a este partido con el claro objetivo de romper la nefasta racha de resultados que lleva acumulada en los últimos encuentros.
Los de Jesús Azurmendi acumulan cinco jornadas consecutivas conociendo la derrota. Las mismas han sido por 7-2 a domicilio frente al Betis B, en casa contra el Bujalance por 1-3, en Jaén por 3-1, en su visita al Jerez FS por 4-3 y en el Ruiz-Mateos contra el Ceutí por 3-5.
Ahora, les toca recibir a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, el Nazareno. Los de Dos Hermanas se encuentran segundos en la tabla con 21 puntos y sus últimos cuatro partidos los han contado por victorias.
Ya en el encuentro de la primera vuelta los nazarenos se impusieron en su feudo por un contundente 3-0.
El Xerez DFC Toyota Nimauto espera dar la campanada este sábado y sumar frente a uno de los grandes.