El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos miércoles para jugar frente al Ciudad de Lucena y al San Roque de Lepe

El plantel de Pérez Herrera se encuentra a la espera de realizarse las pruebas este miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra el triunfo frente al Puente Genil. -

El Xerez DFC ya conoce, de manera oficial, los días en los que recuperará los dos partidos que, por ahora, lleva aplazados en la presenta fase de ascenso. Serán los de la segunda y la tercera jornada frente al Ciudad de Lucena en tierras cordobesas y contra el San Roque de Lepe en el Estadio Municipal de Chapín.

El primero de los encuentros se jugará el miércoles 28 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena. Posteriormente, y después de haber recibido a los lucentinos en Chapín, el equipo volverá a repetir escenario para recibir el miércoles 5 de mayo al San Roque de Lepe en casa, en una hora aún por determinar.

Estas nuevas fechas, puestas por la propia Real Federación Andaluza de Fútbol, prácticamente obligan a que el Xerez DFC tenga que jugar este próximo domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil sí o sí. El ente federativo quiere que la fase de ascenso termine el 9 de mayo sea como sea y un posible aplazamiento del Puente Genil-Xerez DFC de este domingo se quedaría sin fecha de recuperación teniendo ya todos los domingos y miércoles ocupados hasta el final de la disputa de la liga.

Desde el club xerecista todavía están pendientes de las pruebas que este miércoles se realizarán a los futbolistas afectados por el Covid que, en caso de dar negativo, podrían volver al trabajo para intentar preparar el partido en apenas tres días sin las garantías de llegar bien. La otra opción es jugar cinco partidos en once días con la disponibilidad de fechas en el aire.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN