El Xerez DFC recibirá en la primera jornada del campeonato liguero de Segunda RFEF al Córdoba CF en Chapín (domingo a las 19.00 horas). Un partido para el que habrá, según la normativa actual, un 40% del afoto disponible para los aficionados. Un aforo que, llegado el mes de septiembre, podría verse aumentado.
En el caso del Estadio Municipal de Chapín, y según el club azulino, con el 40% actual disponible podrían entrar un máximo de 8.209 espectadores, una cifra más que de sobra para dar cabida a los más de 2.700 socios que lleva el club hasta ahora.
Asimismo, habrá presencia de cordobesistas en el feudo jerezano. El club blanquiverde realizó una petición de 100 entradas, que finalmente han sido 200, para sus propios aficionados, dándoles prioridad a los socios de la actual temporada. Los corobeses esperarán a ver cómo responden los aficionados y todo apunta a que se ampliará la petición de esas entradas. Unos aficionados cordobesistas que se ubicarán en la grada de Preferencia y adquirirán su localidad a un precio de 10 euros, tras el acuerdo al que llegaron los dos clubes y por el que los aficionados xerecistas también podrán comprar sus entradas para el partido en El Arcángel al mismo precio.
Las entradas para el público general estaán disponibles desde este lunes en la sede del club en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.