El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Segundo enfrentamiento Jaén FS - Córdoba Patrimonio

Jaén FS y Córdoba Patrimonio volverán a cruzarse en la pista durante la actual pretemporada. Ismael y Miguelín serán baja para el choque en Martos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio se verán las caras esta noche en el Pabellón de la Juventud de Martos por segunda vez en esta pretemporada (21:00 horas). Los jiennenses vencieron a los de Josan González en las semifinales de la Copa de Andalucía en El Ejido y llegan al choque tras perder ante Movistar Inter (2-4) en el X Trofeo del Olivo.

Para los blanquiverdes será la sexta prueba de pretemporada, tras vencer al Betis B (5-4) y África Ceutí (4-2), empatar ante la Selección de Vietnam (2-2), y perder ante el equipo de Dani Rodríguez (1-5) y frente a ElPozo Murcia (1-2).

Con Shimizu todavía en el Mundial de Lituania, el conjunto blanquiverde recupera a todos los jugadores tocados la pasada semana, a excepción de Miguelín e Ismael. Lucas Perín, con solo una sesión de entrenamiento, no entrará en la convocatoria, pero podría volver a jugar el próximo sábado en Vista Alegre, ante el Real Betis, en el partido de presentación del equipo ante su afición.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN