El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Huelva

El Sporting se queda con la miel en los labios y pierde el partido en el descuento

Anita Marcos y Mayra llegaron a poner 2-0 por delante al cuadro onubense ante el Atlético de Madrid pero no sirvió de nada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Atlético de Madrid-Sporting.

Atlético de Madrid-Sporting.

Atlético de Madrid-Sporting.

Atlético de Madrid-Sporting.

Atlético de Madrid-Sporting.

El Sporting Huelva estuvo muy cerca de dar la sorpresa de la jornada este domingo, haciendo méritos de sobra para ganar a un candidato a puestos de Champions League como es el Atlético de Madrid, pero finalmente se viene de vacío para Huelva tras desaprovechar una amplia renta en el marcador.

El conjunto onubense planteó un partido muy serio y desde los primeros minutos, la velocidad por banda de Fatou Kanteh y Mayra y el remate de Hanna Keane comenzaban a generarle problemas a la defensa atlética. A la media hora de juego, el Sporting se ponía por delante en el marcador, cuando un derribo dentro del área sobre Anita Marcos permitía a la exatlética batir a Lindahl y poner por delante en el marcador al cuadro onubense.

Tras el descanso, el equipo de Antonio Toledo seguía muy centrado en defensa, concediendo muy poco y saliendo a la contra en busca del segundo. Y esa contra llegaría en el 74, cuando una buena contra llevada por Mayra Ramírez permitía  a la colombiana por segunda semana seguida ver puerta y dejar muy de cara el encuentro para el Sporting, más cuando el Atlético estaba en inferioridad por la doble amarilla que vio Ajibade en dos minutos.

La situación pintaba de lujo para el Sporting, pero  , ya que en el 81 acortaba distancias Ludmila en el primer balón que tocaba nada más entrar. En el 90, Deyna Castellanos empata el partido con un disparo cruzado y ahí se descompuso el cuadro onubense, ya que en el 94, Cinta Rodríguez cometía penalti sobre Deyna y la brasileña no perdonada para culminar la remontada.

La salvación se pone cada vez más cara

Tras la tercera victoria en las últimas cuatro jornadas, el Villarreal comprime mucho más la zona baja de la clasificación, ya que está en descenso con 11 puntos, uno por debajo del Sporting  Huelva, que marca la salvación. Con 13 puntos está el Eibar y con 14 el Valencia, por lo que entre estos cuatro equipos se van a pelear por no caer a una de las plazas de descenso, ya que una de ellas está adjudicada al Rayo Vallecano, colista, a siete puntos de la salvación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN