El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Málaga

Un trágico atropello deja un muerto y tres heridos en la capital malagueña

A las 6:35 horas la primera de varias llamadas de testigos alertaba de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -
  • Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven de 23 años que falleció en el lugar del siniestro
  • Los heridos neesitaron ser trasladados al Hospital regional para ser evaluados y atendidos
  • Uno de los heridos en el atropello mortal ya ha sido dado de alta

Un joven de 23 años ha muerto y otros dos han resultado heridos en un atropello registrado a primera hora de la mañana en Málaga capital, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 6:35 horas la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, en el que había varias personas heridas, una de ellas grave.

Rápidamente, desde el centro coordinador, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en el lugar del siniestro, mientras que los otros jóvenes, entre ellos una mujer de 20 años y un varón de 25, heridos en el suceso, fueron evacuados al hospital Regional, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

Uno de los jóvenes heridos en el atropello ya ha sido dado de alta, mientras que otros dos se encuentran ingresados en el Hospital Regional, según han informado fuentes sanitarias.

Estas fuentes han indicado a Europa Press que son tres los chicos que han sido atendidos en dicho centro a raíz del atropello. Así, han apuntado que una chica ya ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias.

Asimismo, otro de los chicos se encuentra ingresado en la observación de urgencias a la espera de evolución y de las pruebas pertinentes y el tercero tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN