El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Antequera

El Antequera suma tres puntos importantes en el argüelles contra el Córdoba

El derbi andaluz de la 11ª jornada de Liga cayó del lado de los guerreros de 'Tete gracias a un enorme esfuerzo defensivo y al acierto de cara a portería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Triunfo en el duelo regional.

Triunfo en el duelo regional.

Triunfo en el duelo regional.

Triunfo en el duelo regional.

Triunfo en el duelo regional.

Triunfo en el duelo regional.

Todo funcionó a la perfección en el Pabellón Fernando Argüelles en la 11ª fecha del calendario que deparaba un emocionante derbi andaluz. No decepcionó por parte de ambos equipos que lo dieron todo. El final, el mejor posible. El BeSoccer CD UMA Antequera se llevó un triunfo importantísimo y pudo disfrutar de un ambiente espectacular. Las gradas vibraron desde el primer al último minuto y los aficionados aportaron este apoyo e impulso para no dejar escapar los tres puntos del fortín de la Ciudad de Los Dólmenes. Daniel Fernández y Burrito dieron una ventaja en la primera mitad del duelo. En la segunda, Miguel la amplió con un poderoso remate y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con el ataque de cinco con portero-jugador, ajustó el marcador final (3-2).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Barona, Burrito y Pablo Ramírez. También jugaron: Chispi (P), Burrito, Pope, Miguel ©, Davilillo, Dani Ramos, Quique, Daniel Fernández y Óscar.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio (P), Pablo del Moral, Viana, Jesulito e Ismael. También jugaron: Cristian (P), Lucas Bolo, Jesús Rodríguez ©, Saura, Miguelín, Muhammad, Zequi, Pulinho y Perín.

Goles: 1-0 Daniel Fernández (6’), 2-0 Burrito (9’), 3-0 Miguel (30’), 3-1 Viana (32’) y 3-2 Jesulito (39’).

Árbitros: Pedro Carrillo y Juan José Cordero. Amonestaron a Miguel por los locales y a Perín, Jesulito, Zequi, Jesús Rodríguez, Miguelín y Lucas Bolo –expulsado por doble amarilla– por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN