Este miércoles ha llegado el turno de los dos fichajes que faltaban por ser presentados ante los medios de comunicación: Einar Galilea y Luca Sangalli. Ambos, como es habitual, dieron su opinión en sala de prensa y luego pisaron el césped de La Rosaleda, donde realizaron varios toques de balón.
El central vasco ha destacado la disciplina de Sergio Pellicer a la hora de dirigir la plantilla: “El míster está haciendo mucho hincapié en la intensidad, en todo lo que representamos cuando llevamos este escudo, la responsabilidad que tenemos y a toda la gente que tenemos detrás”.
A ello ha añadido Sangalli la idea que tiene en mente el técnico de Nules sobre sus nuevos jugadores: “El míster está haciendo mucho hincapié en la intensidad, en todo lo que representamos cuando llevamos este escudo, la responsabilidad que tenemos y a toda la gente que tenemos detrás”.
Ambos han coincidido en la importancia de exigirse al máximo en cada entrenamiento y “ser una familia” dentro del grupo. También confesaba Galilea que conocen perfectamente lo que implica ser malaguista: “Sabemos lo que representamos cuando llevamos este escudo, la responsabilidad que tenemos y a toda la gente que tenemos detrás”.