El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Málaga

El Unicaja Málaga vestirá con Joma tres temporadas más

Tras este período serán ocho las temporadas que marca y club hayan pasado juntos, siendo la más longeva en la historia cajista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja y Joma, juntos tres años más. -

Unicaja y Joma Sport han suscrito un acuerdo para que la firma española continúe tres años más vistiendo a sus primeros equipos masculino y femenino, así como a todos sus conjuntos de cantera, y así prolongan una relación que dura ya cinco temporadas y que convertirá a esta marca en la más longeva en la historia del club.

Además de la equipación de juego, la marca española proveerá la ropa de entrenamiento y de calle de los distintos equipos del club malagueño, además de todo el material que se venderá en las tiendas oficiales.

El Unicaja informó de la firma de este acuerdo en el marco de la reciente Copa del Rey de baloncesto entre su presidente, Antonio Jesús López Nieto, y el director general de Joma Sport, Alberto López.

En los últimos años, según el comunicado del club andaluz, esta marca ha crecido en otras disciplinas como el tenis, con Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Sara Sorribes, o las federaciones de Italia, España, Serbia y Eslovaquia.

También está presente en el mundo del atletismo con el fichaje de corredores y marchadores profesionales como Miguel Ángel López, Raquel González, la exatleta olímpica Ruth Beitia, José Luis Doctor Morales o y los conjuntos nacionales de España, Italia y República Checa, entre otros, y en deportes como el rugby y el balonmano, vistiendo a la selección española, y el voleibol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN