El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Amenaza con un cuchillo al agente que lo detuvo por robar el bolso de una mujer

Los hechos tuvieron lugar en Mijas. El Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio, lo persiguió hasta darle caza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, que se resistió violentamente al arresto llegando a sacar un arma blanca, por un delito de robo con violencia en la localidad malagueña de Mijas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 de marzo, cuando un agente del Puesto Principal de Mijas, que se encontraba fuera de servicio, observó a una mujer que se encontraba nerviosa y asustada porque le acababan de sustraer el bolso mediante el procedimiento del tirón, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

De igual modo, vieron un individuo corriendo esquivando a la gente que se encontraba a su paso. Por ello, salieron en su persecución hasta lograr darle alcance más adelante, teniendo que bloquearle el avance para pararlo e intentar su detención.

En ese momento, el sospechoso intentó sacar un cuchillo, siendo repelido por el Guardia Civil. Además, acudió en su ayuda otro agente, que también se encontraba fuera de servicio, y un ciudadano. El individuo, que ofreció una fuerte resistencia, fue finalmente inmovilizado, procediendo a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN