El tiempo en: Córdoba
Sábado 22/06/2024
 

Málaga

Lluvia de suerte en Ciudad Jardín: el premio máximo de los cupones deja 815.000 euros

Juan Collado vendió la serie agraciada con medio millón de euros y otros nueve boletos premiados con 35.000 euros cada uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Collado ha repartido la suerte. -

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado su mayor premio en Málaga, donde Juan Collado ha vendido la serie agraciada con medio millón de euros y otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Collado, que es vendedor de la ONCE desde 2016, ha llevado la suerte a la calle Emilio Thuiller, en Ciudad Jardín, donde ha repartido un total de 815.000 euros.

En la noche de este pasado lunes supo que había dado el premio nada más conocerse el número premiado al comprobar sus números. "Lo suyo es dar premios. Estamos aquí vendiendo para dar premios. Y siempre pienso que algún día puede tocar. Y toca, toca, yo se lo digo a mis clientes y me alegro mucho por ellos porque después de tantos años todos son conocidos", ha asegurado.

El sorteo del 6 de mayo, que estaba dedicado la Paseo de Sagrera de Palma de Mallorca, ha dejado otros 315.000 euros en Santa Fe (Granada), 105.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz), y otros 35.000 euros respectivamente en Fuengirola (Málaga) y Puente Genil (Córdoba), por lo que ha repartido en total 1.340.000 euros en Andalucía, ha indicado la ONCE en un comunicado.

El resto de los premios de este sorteo se han distribuido entre Aragón, Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN