La Policía Local de Málaga perteneciente al distrito Centro ha detenido a un individuo de 42 años cuando intentaba huir de un comercio después de un atraco frustrado ya que, al parecer, una de las dependientas lo descubrió cogiendo dinero de la caja registradora y, tras recriminarle su acción, inició un forcejeo al que se sumó el encargado del establecimiento, logrando recuperar los 220 euros que había sustraído.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en calle Granada, en pleno centro de la capital, en un comercio al que el hombre accedió, siendo sorprendido por una dependienta e iniciándose un forcejeo que acabó con la mujer en el suelo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Acto seguido, apareció el encargado de la tienda y, tras forcejear también, logró recuperar el dinero. Entonces, el hombre huyó a la carrera pero, alertada por el revuelo una patrulla de la Policía Local que estaba por la zona haciendo servicio de paisano, interceptó al hombre y lo detuvo, trasladándolo a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.