Cudeca conmemorará la jornada con un desfile solidario y una cadena humana el sábado 8 de octubre, a partir de las 12 horas, en la tienda de Puerta Nueva
Málaga se suma el próximo sábado 8 de octubre al Día Internacional de los Cuidados Paliativos. La Fundación Cudeca conmemorará la jornada con un desfile solidario y una cadena humano para concienciar sobre la importancia de los cuidados paliativos. Más de 30 voluntarios de la asociación desfilarán en la tienda benéfica de Puerta Nueva de Málaga con prendas donadas a partir de las doce de la mañana.
Numerosas empresas malagueñas se han involucrado en la causa con peluqueros, maquilladores o diseñadores “para que los voluntarios se sientan arropados y pisen con fuerza la pasarela”. Posteriormente se realizará una cadena humana desde la tienda a Calle Larios para sensibilizar a la comunidad, por lo que Cudeca necesita la participación de voluntarios, amigos, socios y malagueños para conseguir el reto.
Los espacios solidarios para vender objetos de segunda mano siguen siendo su principal sostén y fuente de ingresos. Más de 600 voluntarios hacen posible que el engranaje siga rodando.En 2017 Cudeca cumplirá un cuarto de siglo ayudando a pasar lo mejor posible los últimos días de quienes padecen el cáncer. Conoce más en www.cudeca.org.