Sadiku, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que espera "marcar algún gol más en estos tres partidos”
El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku, que lleva 13 goles, afirmó este viernes que, “como es normal" le gustaría llegar hasta los quince en los tres partidos que le restan ante el Sporting, Alcorcón y Almería.
Sadiku, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que espera "marcar algún gol más en estos tres partidos”, pero su objetivo es "ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles”.
El jugador cedido por el Levante precisó que la victoria de la pasada jornada frente al Deportivo (1-0) fue “muy importante” porque después de dos empates consecutivos contra el Rayo y el Albacete con sendos 0-0 ganaron "para estar cerca del objetivo” de la permanencia.
El conjunto blanquiazul se encuentra a cuatro puntos del descenso, aunque, según Sadiku, los jugadores se concentran sólo en ganar y el siguiente compromiso, el lunes en El Molinón ante el Sporting, “va a ser un partido muy duro" porque "ellos son muy fuertes en casa”.
La plantilla del Málaga regresó este viernes al trabajo sin los lesionados Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Dani Pacheco y el marroquí Bard Boularoud.