El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Málaga

Detienen al joven que agredió a su exnovia de 16 años en Málaga capital

El detenido, de 26 años, estaba en busca y captura por su supuesta relación con la paliza, motivada, porque la niña querría cortar la relación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Al agresor le constan dos detenciones por violencia de género y tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a una expareja también menor

 

Como consecuencia de la agresión, la joven ha permanecido en el área de observación del hospital de 24 horas con lesiones en vértebras cervicales, perforación timpánica, y heridas y hematomas en distintas partes del cuerpo
Espacio reservado al reproductor de vídeo

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 26 años que estaba siendo buscando desde este fin de semana por presuntamente darle una paliza a su novia de 16 años, que tuvo que ser trasladada al hospital por diversas lesiones en vértebras cervicales y perforación timpánica.

La agresión se produjo el pasado sábado y fue la víctima quien se personó en la Jefatura de Policía Local de Distrito Este para denunciar lo sucedido, según ha informado la Policía Nacional.

Como consecuencia de la agresión, la joven ha permanecido en el área de observación del hospital de 24 horas con lesiones en vértebras cervicales, perforación timpánica, y heridas y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Entre la agredida y el hombre no constaban denuncias previas por maltrato, según las investigaciones.

No obstante, al presunto agresor le constan dos detenciones anteriores por violencia de género y tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a una expareja, también menor de edad.

La localización y detención del presunto agresor, que había permanecido en paradero desconocido, se ha producido a primera hora de este martes tras dos días de intensa búsqueda, en un importante dispositivo de la Policía Nacional.

Según las primeras pesquisas, la joven de 16 años fue llevada por su pareja a una zona poco transitada, en la zona este de la capital.

Allí, en el transcurso de una discusión, el hombre presuntamente le arrebató el teléfono y la agredió, propinándole puñetazos y patadas en abdomen, la cabeza y la espalda, así como un mordisco en la nariz.

Los hechos ya se han puesto en conocimiento del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN