El director deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar y el entrenador del equipo, Sergio Pellicer acudieron a la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda, este martes, para participar telemáticamente en la primera sesión enfocada a los equipos cadetes de La Academia MCF. El responsable de la cantera blanquiazul, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, también estuvo presente en un acto coordinado por Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, escoltados por Fernando González, coordinador de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación del Málaga Club de Fútbol.
La ‘Academia de Valores’ es un proyecto del Club a través de la Fundación pionero en el mundo del fútbol que busca dar un valor añadido a los futbolistas de la cantera malaguista. La transmisión de valores como el compañerismo, la educación, unos hábitos saludables y el uso adecuado de las redes sociales, puntos básicos de una primera jornada amena e instructiva que tendrá continuidad en el tiempo con más experiencias y embajadores blanquiazules.
En este caso, durante las próximas cinco semanas, todos los conjuntos de las categorías inferiores del Málaga CF tendrán su particular sesión semanal de ‘Academia de Valores’.