El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Málaga

Expertos de la NASA y la ESA acudirán al evento turístico SUTUS en Costa del Sol

Tendrá un formato híbrido y arrancará el día 22 de septiembre en la sede de Les Roches en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades subacuáticas. -
  • Se celebra bajo el título “Turismo más allá de las fronteras naturales”

La Costa del Sol (Málaga) acogerá a expertos de la NASA y la Agencia Europea Espacial (ESA) que analizarán los desafíos del turismo espacial y subacuático de la próxima década en el evento turístico del sector SUTUS 2021, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

El evento, bajo el título “Turismo más allá de las fronteras naturales”, tendrá lugar en Les Roches Marbella en formato híbrido, con una primera jornada presencial y dos más virtuales, según ha informado este lunes la Diputación de Málaga.

Esta edición contará con Sam Scimemi (NASA), Bernard Foing (ESA), Tony Gannon (Space Florida) y Hiroko Ajusakura (JAXA), entre otros ponentes, para debatir sobre temas de actualidad, los viajes privados al espacio o la posibilidad de cultivar semillas en otros planetas.

Por otro lado, Fabien Cousteau (Proteus), Aaron Olivera (Earth300) o Héctor Salvador (Tritón Submarines), entre otros arqueólogos marinos, expertos submarinistas y exploradores, hablarán del turismo subacuático.

También acogerá una zona de demostraciones, donde se expondrán proyectos relacionados con el turismo de diferentes empresas tanto nacionales como internacionales como la posibilidad de realizar un paseo a través de los planetas gracias a la Realidad Virtual.

Los asistentes virtuales y empresas registradas podrán seguir todas las sesiones en directo y tener reuniones entre ellos y con los ponentes a través de la plataforma de Medina Media Events, y ya se pueden realizar las inscripciones y acceder el programa a través de www.sutusummit.com.

El evento está organizado por Les Roches Marbella y Medina Media Events, junto con el apoyo de Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, de Turismo y Planificación Costa del Sol, de Acosol y la colaboración de Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN