El delantero argentino del Málaga Pablo Chavarría trabajó este miércoles con todos sus compañeros tras baja por rotura del ligamento cruzado anterior
El delantero argentino del Málaga Pablo Chavarría trabajó este miércoles con todos sus compañeros de forma parcial y progresiva después de siete meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, anunció el club malagueño.
Chavarría cayó lesionado en el partido de la pasada temporada de LaLiga SmartBank ante el Mirandés (1-0) en el estadio de Anduva y fue operado unos días después en Madrid, tras lo que inició posteriormente la rehabilitación en Málaga y cada vez está más cerca de reaparecer tras una ardua recuperación.
La única ausencia fue la del centrocampista marroquí Hicham Boussufiane, con una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho y que continuó con su proceso de rehabilitaciónó en el gimnasio.
Hicham, que jugó su último partido con el Málaga ante el Coruxo (0-4) en la Copa del Rey el pasado 16 de diciembre, tiene previsto acudir a un especialista en lesiones musculares, ya que en apenas una temporada ha jugado tres partidos con escasos minutos por los problemas que arrastra.
La plantilla del Málaga entrenó en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde realizó una sesión técnico-táctica de gran intensidad, arrancando la preparación específica para el encuentro liguero del domingo frente al Fuenlabrada.