La pequeña ingresó en el hospital en estado crítico tras ingerir la sustancia estupefaciente
Un hombre de 42 años y su pareja han sido detenidos por la Policía en Marbella por un presunto delito de abandono de menor después de que su hija de 11 meses fuera hospitalizada en estado crítico intoxicada por la ingesta de cannabis.
Al parecer, la menor había ingerido de alguna manera cannabis, según han determinado los exámenes médicos practicados, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.
Según la pediatra que atendió a la pequeña, los padres la habían llevado al servicio de urgencias al presentar un cuadro de cianosis y desconexión de varias horas, posiblemente por la ingesta de cannabis propiedad del progenitor.
Los agentes que acudieron al servicio de urgencias del hospital a requerimiento de los servicios médicos por la presunta intoxicación detuvieron al padre por un presunto delito de abandono de menor y a la madre por su presunta implicación en los hechos.
Por su parte, la menor quedó ingresada en el servicio de observación, pero ya consciente y a la espera de recibir el alta.