Barcelona 1
—benidorm—Caballero, Guillén, Bardal, Javi Moreno, Ruano, Castell (Chupe, 68'), Moncho, Flavio, Loro, Eloy (Urraka, 56') y Morcillo.
—barcelona—Pinto, Cáceres, Piqué, Bojan, Silvinho, Alves, Hleb, Abidal, Toure Yaya, Busquets (Abraham, 85') y Víctor Sánchez.
Árbitro: Paradas Romero. Amonestó a los locales Bardal, Morcillo y Javi Moreno y a los visitantes Toure Yayá y Abidal.
Gol:
0-1 Bojan (minuto 54)
Incidencias: Municipal Foietes. 6.500 espectadores.
El Barcelona presentó una alineación poco habitual para medirse al Benidorm en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y, pese a ello, dominó las acciones bajo la lluvia y se llevó el triunfo gracias a un gol de Bojan.
El Benidorm presentó batalla aunque sin chispa de cara a la portería defendida por Pinto, mientras que el joven Bojan fue el hombre que llevó el peligro a la portería de Caballero, el mejor de los benidormenses, y tuvo hasta cuatro ocasiones claras de inaugurar el marcador.
El delantero azulgrana gozó de oportunidades desde todos los puntos de la portería pero siempre se encontró con las manos de Caballero. También Pique y Sánchez tuvieron oportunidades de adelantar a su equipo. La única aproximación local llegó en el min.12 en un córner que remató Moncho y salvó Pinto in extremis.
Tras la reanudación el FC Barcelona continúo su asedio a la portería local y muy pronto Bojan mostró su calidad en un disparo desde la frontal que nada pudo hacer Caballero para atajar. A partir de ese momento los catalanes bajaron el pistón, con la eliminatoria encarrilada.
Sánchez y Piqué pudieron hacer el segundo gol azulgrana.