Felipe Morillo, de tan sólo 8 años, se convertía este viernes en campeón de España de Pádel Surf en la categoría Sub10 y en subcampeón Sub 14, en el campeonato celebrado en la playa de Majanicho de Fuerteventura. Asimismismo, el barbateño Juan de los Reyes, de 17 años, finalizaba el campeonato como campeón del Open y de Sub18. Este barbateño es también campeón de Europa y cuarto del mundo en la clasificación general de los surfistas.
El pequeño Felipe se convertía en una auténtica revelación durante la jornada, siendo aupado y animado por el resto de deportistas que participaban en el encuentro. El pequeño iba acompañado de sus padres que se manifestaron entusiasmados con este logro del pequeño que no tiene ni miedo a la altura de las olas ni al frío del agua en los meses de invierno. Si Felipe continúa con su afición deportiva, a buen seguro se convertirá en una figura de este deporte acuático, donde sigue los pasos de su padre, que desde pequeño lo metía con él a coger olas.
En la playa canaria también competían los gaditanos Antonio Morillo y Fernando Pérez, de Los Caños, quedando en cuato y segundo lugar, respectivamente, en sub 18, con 16 y 17 años.
El pabellón gaditano ha demostrado estar a la altura de los más grandes en el mundo del pádel surf. Enhorabuena a todos.