La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años con antecedentes policiales acusado de acceder a varios garajes de Granada capital, donde causó daños a cuatro vehículos con el objeto de sustraer efectos del interior.
El arrestado aprovechaba la salida de los automóviles para introducirse en el interior de los garajes, donde llegó a forzar turismos y motocicletas, causando incluso daños en un taxi.
Las investigaciones se remontan a principios del mes de junio, cuando los agentes consiguieron recopilar diferentes indicios que condujeron a la identificación de un varón que aprovechaba la salida de los automóviles de los garajes para entrar y robar.
En uno de los garajes a los que accedió, el detenido causó daños a un vehículo taxi, fracturando la ventanilla y, una vez en el interior, arrancó el micrófono de la emisora, el manos libres y la impresora de los tickets.
Los policías encargados de las investigaciones recibieron hasta cuatro denuncias por daños a tres turismos y una motocicleta, donde llegó a sustraer diferentes objetos del interior.
Los Grupos encargados de su localización establecieron diferentes dispositivos que permitieron localizarle en un domicilio perteneciente a su actual pareja, donde fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para posteriormente pasar a disposición judicial.