Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Martes 27/09/2022
 

Punta Umbría

El punto limpio móvil, de nuevo en Punta Umbría

Rotará por distintas zonas del pueblo. Hasta el miércoles se encuentra en la plaza de los Marineros y el jueves se trasladará a El Portil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto limpio.

Punta Umbría dispone de nuevo de un Punto Limpio Móvil proporcionado por Giahsa, para facilitar a la población el reciclaje. Será un punto itinerante que rotará por distintas zonas del pueblo comenzando por la plaza de los Marineros.  

Se trata de “un servicio muy demandado, en el que la ciudadanía puede contribuir al reciclaje sin tener que desplazarse al punto limpio que se encuentra junto a la depuradora”, según ha manifestado la concejala delegada de Limpieza del Ayuntamiento puntaumbrieño, Melissa Fernández.

Tras esta ubicación, el Punto Limpio Móvil estará en El Portil, junto al Mercadillo, del 28 de julio al 3 de agosto. Del 4 al 10 de agosto se situará en Pinos del Mar, así como del 11 al 17 en la plaza Joaquín Guisado Vides. Del 18 al 24 de agosto volverá a la misma zona de El Portil, para seguir del 1 al 7 de septiembre en la plaza de los Marineros. Concluirá la campaña del 8 al 14 de septiembre en Pinos del Mar.

Según ha explicado Melissa Fernández, “tras el éxito que tuvo la iniciativa el pasado año, volvemos a repetir para procurar una ciudad más limpia, cuidada, sostenible y con mayor concienciación en materia de limpieza y reciclaje”.

En este punto limpio móvil pueden depositarse juguetes, aceite de cocina o de motor envasado, baterías de automoción, envases de pintura y disolventes, chatarra, textil y calzado, tóners y cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, material informático y móviles, radiografías, fotografías, bombillas de bajo consumo, fluorescentes, pilas, cds, dvds, cintas de vhs, disquetes, casetes, cables y cargadores, entre otros enseres.

TE RECOMENDAMOS