El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Convocadas ocho plazas para ampliar la plantilla de Policía Local de Ronda

La resolución incorpora tanto plazas de agentes y auxiliares en concurso oposición como una en turno de movilidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Convocadas nuevas plazas de Policía Local. -

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) ha publicado las bases de la convocatoria de siete plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre, además de una octava que se cubre mediante el sistema deconcurso en turno de movilidad.

Así las cosas, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. Como ha resaltado el edil de Recursos Humanos, Ángel Martínez, “estamos redoblando esfuerzos para ampliar y modernizar la plantilla de Policía Local de Ronda, de manera que, a esta convocatoria hay que sumar los agentes que se incorporaron el pasado mes de marzo, lo que nos permitirá tener más efectivos, ser más eficaces en nuestras estrategias de Seguridad Ciudadana, además de cubrir las bajas que corresponden a los que se jubilen”.

Para finalizar, el concejal ha animado a todos los opositores en esta materia a que formen parte del proceso selectivo de Ronda.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN