El tiempo en: Córdoba
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Policía detiene a una banda de cacos y logra evitar varios hurtos en el centro

En uno de los dispositivos de prevención de los habituales hurtos al descuido, agentes de la Policía Nacional se percataron de la presencia de cinco personas que pretendían cometer estos hechos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha logrado identificar y detener a cinco miembros de una banda de delincuentes comunes que pretendían cometer los conocidos hurtos al descuido a turistas y compradores en la zona centro de la ciudad.

Los hechos han ocurrido este mediodía, durante una de las habituales operaciones preventivas que organiza la Comisaría de Ronda. Según han relatado fuentes policiales a RONDA SEMANAL, al percatarse los agentes de la presencia de estas personas, todas ellas de Europa del Este, se procedió a intervenir ante la inminencia de su actuación en la ciudad. La operación se ha desarrollado en el entorno del Puente Nuevo, lográndose de este modo evitar la comisión de estos hechos delictivos.

La Policía Nacional advierte continuamente de las normas básicas de seguridad a tener en cuenta si salimos a comprar o pasear por la zona centro para evitar este tipo de robos por la también habitual presencia de este tipo de grupos organizados en Ronda, que buscan principalmente entre los turistas a sus víctimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN