La familia Almario, propietaria de 'META Andalucía' y de 'Encurtidos Almario' presenta en Santo Domingo la nueva iniciativa turística.
La empresa de la familia Almario ofrece la posibilidad de realizar viajes en grupo donde se realizan excursiones en coches de caballos con anfitriones ataviados de la época romántica, entre otras experiencias como la posibilidad de pernoctar en la ciudad o degustar la gastronomía local.
‘Paseos a la rondeña’ es una nueva iniciativa empresarial de la familia Almario que ya han puesto en marcha otros proyectos como ‘Encurtidos Almario’ y ‘META Andalucía’ que colaboran también con este producto que se ha presentado en el Convento de Santo Domingo.
El presidente de META Andalucía, José Manuel González Almario, explicaba que ha apoyado este proyecto que han puesto en marcha sus hijos y que es novedoso en diferentes aspectos trayendo a la ciudad grupos cerrados de visitantes, el primero de ellos este mismo domingo. Uno de los responsables de la nueva empresa, José Manuel Almario Aguera, señalaba que empiezan esta aventura con mucha ilusión y que los clientes pueden elegir entre varios paquetes en su visita y lugares como excursiones al Pilar de Coca o a la Virgen de la Cabeza y en el entorno urbano de la ciudad.
La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, destacaba la importante labor empresarial de José Manuel González Almario y la estrecha colaboración que ha habido siempre entre esta familia de empresarios y el sector del turismo local.
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro manifestaba su apoyo a esta nueva empresa a la que ponía como ejemplo de colaboración entre el ámbito de lo público y lo privado y que, afirmó, viene a sumar nuevas propuestas a la oferta turística de la ciudad.