Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Ronda (Málaga) un punto de venta de droga en una cochera y han detenido a un hombre de 23 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.
Según las pesquisas, el investigado iba circulando en su vehículo y al percatarse de la presencia policial salió huyendo del lugar hasta llegar a una cochera, donde los agentes le identificaron y descubrieron que tenía droga oculta en su interior y que además el habitáculo era utilizado para cortar y preparar las dosis, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Durante la investigación, que tuvo lugar el pasado domingo, también ha resultado arrestado el hermano del investigado --un hombre de 30 años-- por su presunta implicación en los hechos.
Fruto del registro practicado, los agentes se incautaron de 155 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y diez de marihuana, 260 euros y utillaje para el corte y embalaje de las dosis, además de cinco placas de matrícula --tres de ellas de la misma serie y numeración-- entre otros efectos, ha detallado.