El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Rota

Rozalén, Pasión Vega y otros artistas se dejan ver por Rota disfrutando del verano

Muchos de estos artistas decidieron continuar la noche literaria sin interrumpir el ambiente animado y de celebración

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras la Noche de Literatura en la calle que acogió Rota como anfitriona este pasado viernes, mucha es la resaca emocional que sus organizadores y el elenco de artistas están sintiendo y expresando en sus redes sociales tras una auténtica noche de poesía y música veraniega a la luz de la Luna ante un multitudinario público.

Muchos de estos artistas decidieron continuar la noche literaria y no interrumpir el ambiente animado y de celebración después del evento que cumplía este viernes su XV edición organizado por la asamblea de Izquierda Unida en Rota. 

Es por ello que el viernes y esta pasada semana son algunos artistas los que se han dejado ver en nuestras plazas, calles y bares disfrutando del verano en nuestra localidad.

Rozalén, Pasión Vega, Maui de Utrera, Chipi de La Canalla, Duende Josele o Diego Pozo, entre otros se arrancaron a cantar y bailar este viernes en pleno puerto deportivo de Rota acompañados de viejos amigos con Juan José Téllez, Felipe Benítez Reyes, para sorpresa de muchos. 

Rota además de paraíso natural y destino vacacional para muchos foráneos, es desde hace mucho remanso de paz y descanso, así como punto de unión de artistas nacionales que ven a la villa como el lugar idóneo donde disfrutar de los largos días y noches estivales. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN