El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Rota

El PP toma nota de las demandas de las AMPAS de los institutos locales

Estos encuentros, dicen desde el PP, han generado "fructíferos resultados"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el comienzo del curso escolar, el Partido Popular continúa su ronda de reuniones de trabajo con las AMPAS de Rota para conocer las demandas de los diferentes centros educativos.

En esta ocasión la portavoz del PP y diputada andaluza, Auxiliadora Izquierdo, junto con Nazaret Herrera y Marina Martín-Arroyo, concejales populares de la Corporación Municipal, se han reunido con los representantes de las AMPAS de los centros de Secundaria en el IES Astaroth en una reunión en la que han trasladado las principales necesidades de los centros de cara al inicio del curso escolar, con el objetivo de mejorar la calidad educativa de nuestros niños y adolescentes.

Estos encuentros, dicen desde el PP, han generado "fructíferos resultados como la consecución de una mayor oferta educativa en la localidad en ciclos formativos y la implantación del bachillerato de artes en el IES Castillo de Luna". Inciden en que "desde el Partido Popular de Rota vamos a seguir trabajando de la mano para seguir mejorando la oferta educativa y colaborando en la mejora de la calidad de la enseñanza de los centros roteños". En los próximos días, avanzan desde el PP, mantendrán una reunión con las AMPAS de primaria que irán en la misma línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN