El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Rota

Jóvenes virtuosos del piano de todo el mundo participan en la Rota Piano Week

Se trata de un proyecto formativo que se llevará a cabo entre los días 19 y 25 de noviembre y en el que se dan cita jóvenes pianistas de todo el mundo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Rota Piano Week vuelve a Rota en noviembre de la mano del Ayuntamiento de Rota junto con el Hotel Playa de la Luz de Rota.

Se trata de un proyecto formativo que se llevará a cabo entre los días 19 y 25 de noviembre y en el que se dan cita jóvenes pianistas de todo el mundo.

Esta VI Rota Piano Week incluye varios conciertos, comenzando este mismo domingo 12 de noviembre a las 12:00 h con el concierto promocional que se llevará a cabo en el hotel Duque de Nájera.

Además de las International masterclasses para pianistas, impartidas por Óscar Martín, Michał Białk y Piotr Machnik, concertistas de reconocida y dilatada trayectoria internacional que ofrecen su experiencia y conocimientos a los participantes, esta cita propone varios conciertos protagonizados por los mejores alumnos de las masterclasses, escogidos por los tres profesores. Entre ellos estará el concierto inaugural que tendrá lugar el día 19 noviembre a las 12.30 h. en el auditorio municipal; los conciertos matinales para escolares que se desarrollarán los días 22 y 23 de noviembre destinados a los alumnos de los distintos centros escolares de la localidad en el marco de la Oferta Educativa Municipal; y el que se concierto de clausura que se celebrará el día 25 a las 19.00 h. en el Salón Capitular del Castillo de Luna.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, ha animado a todos los amantes a la música a sumarse a estas citas que serán gratuitas hasta completar el aforo, y que ofrecen la posibilidad de disfrutar de recitales de destacados profesores y alumnos de distintos puntos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN