El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 

Rota

Roberto Fernández Hermida se dirigirá a los Reyes Magos en nombre de todos los niños de Rota

Su carta ha sido la elegida para ser leída frente a Sus Majestades, y será el embajador de los niños y niñas de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto, junto a la delegada Auxiliadora Izquierdo, será el embajador ante los Reyes Magos. -

Esta mañana se daba a conocer el nombre del niño ganador del concurso de cartas a los Reyes Magos, organizado por la Delegación de Educación en su segunda edición. Este niño, alumno de cuarto de primaria del colegio Ntra. Señora del Perpetuo Socorro, será el encargado de leer la carta a el próximo día 5 cuando sus majestades aparezcan a las puertas del Castillo del Luna.

Roberto transmitirá con su carta no solo las peticiones e ilusión que puede tener un niño de su edad, si no las de todos los roteños que esperan lo mejor de este nuevo año que comienza. También otras dos cartas de dos alumnos han sido seleccionadas como finalistas, y los tres autores de estas misivas han sido recibidos en el Castillo de Luna y obsequiados con un recuerdo de su participación en esta actividad navideña.

Esta iniciativa, que ya se llevaba a cabo el año anterior con éxito, se ha lanzado a todos los centros escolares de la localidad, que han seleccionado cartas escritas con toda la candidez de los niños y niñas a los Reyes Magos, y de entre las cuales ha sido elegida la de Roberto, que podrá leerla como bienvenida a estos mágicos visitantes cuando visiten el municipio el próximo día 5 de enero. Este momento tan especial se producirá previamente a la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús, en el portal de Belén situado en la plaza Bartolomé Pérez, y a la Gran Cabalgata de la Ilusión, que recorrerá las calles de la localidad repartiendo sonrisas entre todos los roteños que esperan sus regalos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN