Promocionar los comercios de Rota y Costa Ballena es el nuevo objetivo de la delegación de Comercio. Con la grabación de cuatro audiovisuales, la delegación está creando una campaña con el nombre de “Que viva tu escaparate”. Durante esta mañana, la delegada Esther García, ha visitado una de las grabaciones de estos spots que conforman esta novedosa iniciativa que pretende dinamizar el comercio de cercanía a través de los actores profesionales de la localidad.
Estos pequeños cortos están grabados en las cuatro principales zonas comerciales del casco urbano de Rota y de Costa Ballena y serán difundidos próximamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento.
La compañía de teatro "Bombastic Teatro" de Rota está detrás de la producción de estos vídeos pensados especialmente con el ánimo de fomentar la inversión por parte de la población local y visitantes en el comercio local.
La campaña, que está subvencionada por la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, pretende aprovechar la oportunidad que ofrecen la redes sociales e internet -convertidas en el mejor escaparate para los comercios- para promocionar la variedad, productos y calidad de los establecimientos de nuestra ciudad, y que las empresas y negocios locales formen parte de esta experiencia para reforzar su presencia y alcanzar nuevos públicos y clientes potenciales.
La delegada municipal de Comercio ha agradecido la colaboración del comercio local con esta iniciativa diseñada para impulsar la promoción y dinamización y que será presentada en próximas fechas.