El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Visitas, rutas y degustaciones: así se celebrará el Día Mundial del Turismo en Rota

Estas actividades para todos los gustos se llevarán a cabo desde el 24 al 26 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Día Mundial del Turismo viene cargado de actividades. Entre las visitas al Castillo, los Corrales o el muelle pesquero, paseos en patinete y a caballo o visitas con degustaciones, roteños y foráneos podrán disfrutar de una amplia oferta de eventos por el Día Mundial del Turismo que se celebrarán desde el 24 al 26 de septiembre.

Con motivo de la celebración el próximo 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo, la Delegación municipal de Promoción Turística ha elaborado un intenso programa de actividades pensado para que vecinos y visitantes disfruten de los atractivos y propuestas turísticas que ofrece la ciudad.

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, ha indicado que el programa no solo ofrece visitas turísticas para conocer nuestro patrimonio cultural como es el caso del Castillo de Luna, o nuestro patrimonio medioambiental como los Corrales de Pesca, la programación incluye una amplia variedad de propuestas de ocio y actividades relacionadas con el turismo como paseos en bicicletas, a caballo o en patinete eléctrico, o visitas a empresas como El Bucarito o Bogedas El Gato.

La programación cuenta con la colaboración y participación de un buen número de entidades, empresas y servicios turísticos de la localidad que se han querido sumar a este Día Mundial del Turismo.

Así, para el viernes las actividades se centran en una visita a El Bucarito, una visita guiada para conocer las Intervenciones que se pueden encontrar en distintos puntos de nuestra localidad, una visita a Bodegas 'El Gato' y un paseo con cyclotour por Costa Ballena.

Las propuestas continúan el sábado con una visita al Castillo de Luna, la posibilidad de realizar una ruta en patinete por Costa Ballena, una visita guiada al muelle pesquero, una visita a los Corrales de Pesca de Rota y un paseo a caballo desde el Club Hípico Las Lagunetas; y concluirán el domingo, jornada para la que se ha previsto una ruta en patinete por Costa Ballena y un paseo a caballo de la mano del Club Las Lagunetas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN