El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Rota

La Virgen de la Merced procesionará esta tarde por las calles del centro de Rota

Por el día de la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, tendrá lugar la salida procesional y el rezo del Santo Rosario de la Aurora tras una misa previa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hoy, día 24 de septiembre, se celebra la Festividad de Nuestra Señora de la Merced. Rota acogerá esta cita con una sagrada Eucaristía a partir de las 19:00h en la Parroquia de Nuestra Señora de la O y después tendrá lugar su salida procesional y rezo del Santo Rosario por las calles del casco histórico de nuestra localidad. 

La salida procesional efecturará su salida atravesando las puertas principales de la Iglesia de la O a la Plaza Bartolomé Perez y proseguirá su recorrido por las calles del centro pasando por la calle Cuna, Constitución, O’Donnell, San Clemente, Sor Celina de Castro, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Arco de la Villa, Plaza de España, volverá por la Constitución hasta llegar de nuevo a su término parroquial. 

Durante esta semana, concretamente los días 21, 22 y 23 de septiembre se ha celebrado en la Iglesia de la O el Solemne Triduo a la Merced.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN