El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Rota

Vuelve el curso de iniciación al belenismo a partir del 4 de octubre

La asociación de belenistas de Rota vuelve en su tercera edición que pretende enseñar a los asistentes las técnicas básicas de la construcción del Belén

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Sala municipal Alternativa volverá a acoger este año el curso de iniciación al belenismo de la asociación 'Camino de Belén'

La asociación de Belenistas de Rota “Camino de Belén” pone en marcha un nuevo curso de Iniciación al Belenismo, que este año cumple la decimotercera edición.

La iniciativa se llevará a cabo en la sala municipal Alternativa que la Delegación municipal de Participación Ciudadana ha cedido a la entidad para la realización de esta actividad que pretende enseñar a los asistentes las técnicas más básicas para poder construir un belén.

Durante las dos semanas que dura el curso, los alumnos guiados por Manuel Bonhomo Herrera y algunos de los socios más experimentados de la asociación construirán un nacimiento que al podrán disfrutar en casa durante estas Navidades.

La gran acogida que tienen estos cursos, sumado a las restricciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias, ha llevado a la Asociación a poner un límite en el número de alumnos.

Las personas que deseen participar en este curso pueden realizar su inscripción en el bar de la Residencia de Ancianos del Centro de Salud (calle Goya) o en el Bar Casa Miguel (Calle Marconi).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN