El concierto más esperado del verano llega al festival Bahía Sound de San Fernando

Publicado: 29/07/2022
A partir de las 19:30 horas desfilarán por el escenario Alizzz, C. Tangana, Flaca, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini
Este sábado llega a San Fernando el día que marcará un antes y después para el festival Bahía Sound, con un concierto que dejará a sus asistentes sin palabras. Este evento, localizado en los alrededores del centro comercial Bahía Sur, abrió sus puertas hace tan solo un año y esta segunda edición continúa creciendo y pisando fuerte.

Alizzz, C. Tangana, Flaca, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini se unen en el Bahía Sound Day para dejar a la ciudad gaditana patas arriba con su música. El concierto tendrá lugar este 30 de julio en el aparcamiento de arena que se encuentra a la entrada del centro comercial tras cruzar el Polígono de Fadricas.

Las redes sociales del festival llevan ardiendo meses, y la última semana su contenido se resume en una cuenta atrás para el tan esperado espectáculo. Los organizadores del evento ya tienen todo preparado y han compartido un mapa de guía para localizar todos los puntos de interés de los asistentes al concierto.

El recinto contará con dos entradas, una para el acceso general y otra de acceso VIP o acceso rápido con pulsera. Además, habrá un punto de recarga de estas últimas para poder consumir bebidas y comida más fácilmente durante el festival en la Zona food situada dentro del recinto.

Bahía Sound Day abrirá sus puertas a las 18:30 horas y, tras un cambio en el orden de las actuaciones, el festival dará comienzo a las 19:30 horas con el cantante y productor musical, Alizz, ganador de tres Latin Grammy 2021.

Después de casi dos horas de concierto, a las 21:15 horas, tendrá lugar la actuación de Rigoberta Bandini quien, a pesar de haberse quedado a las puertas de representar a España en Eurovisión, no ha pasado desapercibida por el panorama musical español.

Ya entrada la noche, a las 23:00 horas, entrará en escena Nathy Peluso, una mujer y artista con una fuerza y una personalidad arrolladoras. En la madrugada del 31, a la 01:20 horas, dará comienzo el concierto de El Madrileño C. Tangana para deleitar con su inteligente y pegadiza música. Para finalizar, a las 03:10 horas tendrá lugar la actuación de la DJ española Flaca, quien con sus mix musicales pondrá la guinda al pastel y hará que todos terminen el día con energía.

© Copyright 2024 Andalucía Información