El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Mëstiza, Ardiya y Lollypop inaugurarán el día 22 de junio el Bahía Sound 2023

Este verano habrá "notables cambios" como la creación de una zona de Beach Club o una zona más amplia de auditorio y Yass

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mëstiza estará el próximo 22 de junio en San Fernando. -

Mëstiza, Ardiya y Lollypop serán los DJs que formarán parte de la inauguración del Bahia Sound 2023, el 22 de junio de 2023 en San Fernando (Cádiz). Esta apuesta por el genero más joven pone de manifiesto la importancia de Bahia Sound en el panorama de festivales de la provincia gaditana.

El recinto de conciertos se ubica en el complejo comercial Bahía Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado. A ello se suma la estación de tren anexa para todos aquellos que prefieran el transporte público.

Pitty Bernad y Belah son Mëstiza, las dj's que han conquistado al mundo a través de la fusión más exquisita del flamenco y la electrónica. Mëstiza, ha conseguido ponerse en boca de toda la escena electrónica del mundo, pinchando en los mejores escenarios de Tulum, Ibiza, Dubai, Barcelona, Madrid, Miami, Milán, Francia, entre otros.

Con este proyecto, ambas artistas fusionan de la manera más exquisita la música electrónica, el flamenco y el folklore español. A raíz de su unión también ha surgido la 'fiesta sacro', un exclusivo evento en el que dan rienda suelta a todo su universo creativo con actuaciones de bailaoras flamencas, dj's de la escena nacional e internacional y, por supuesto, su propio Dj Set.

Por su parte, Ardiya es DJ profesional desde los 16 años y actualmente es residente en la prestigiosa sala Teatro Kapital de Madrid, situada en los mejores puestos con la ayuda de un exigente público. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en las mejores discotecas de Ibiza, Marbella y Palma de Mallorca haciendo de sus actuaciones algo fuera de lo común.

Del mismo modo, Lollypop comenzó su carrera profesional como dj en el año 2000 en Cádiz. Sus sesiones cargadas de éxitos, grandes dosis de electrónica pop y techno lo han hecho actuar en cabinas de grandes clubs en diferentes capitales europeas, especialmente de Londres, Ibiza y París, y los principales festivales de música actualmente en este país y algunos gigantes del extranjero como Creamfields, en Rino Unido, o Ultra, en Croacia.

Lollypop ha desarrollado como dj en los últimos años la capacidad de adaptar sus sets a diferentes públicos y line ups, mezclando bajo el contundente ritmo de la música electrónica, criterio, variedad y coherencia al servicio de la diversión del público en todo momento. Las entradas para la inauguración se pondrán a la venta el próximo martes a las 17, 00 horas a través de la web del ciclo ww.bahiasound.es.

Con este concierto Bahia Sound, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y el centro comercial Bahia Sur, confirma su crecimiento, ya que este verano habrá "notables cambios" como la creación de una zona de Beach Club, una zona más amplia de auditorio y Yass, la apuesta gastronómica más joven de Arsenio Manila que harán del ciclo "un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura", según han indicado desde la organización.

Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados. En este sentido, la ciudad de San Fernando se consolidará el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos 'Bahía Sound', que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, y la mejor selección de artistas de estos momentos.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN