El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Litos Barber FC jugará este fin de semana en Salou la Internacional Cup F7

Se celebrará en Salou y acude como representante de la Liga GDA y participan 32 equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un equipo isleño estará en Salou. -

Este fin de semana se celebra en Salou (Tarragona) la segunda edición de la Internacional Cup de F7, que por segundo año consecutivo tendrá la participación de 32 equipos en la categoría +18.

Un evento que contará por primera vez con la participación de un equipo isleño, Litos Barber FC, perteneciente a la Liga GDA que organiza Gaditana Deporte Aficionado. Será el único equipo gaditano y andaluz en la cita internacional.

Una cita que contará con equipos franceses, portugueses, un equipo uruguayo y el actual campeón de la primera edición venido desde Polonia. A ellos se les cita equipos venidos desde Cantabria, Madrid, Canarias, País Vasco o la propia Cataluña. Sin duda un reto importante para el equipo isleño.

Litos Barber FC ha sido encuadrado en el Grupo D con el equipo portugués de Vapo FC, los franceses de Odysseum SC y los catalanes de Segurnou, primer rival de los isleños a partir de las 20.00 de este viernes.

Ya el sábado los portugueses a partir de las 10.00 horas y los franceses, a partir de las 13.00 horas, serán los siguientes rivales de Litos, partidos que podrán ser seguidos en directo por el canal de YouTube del evento. Si esta primera fase de grupo deja a Litos clasificado, la ronda de eliminatorias sería su siguiente reto.

Los representantes y patrocinadores de Litos Barber FC, Mané Conejero como gerente de Freidor Real 109 y Miguel Pérez de Litos Barber, gerente de la peluquería y responsable de su equipo, acompañados de Luis Olivares como coordinador de Ligas GDA en un acto de presentación estos días ante los suyos, han presentado la vestimenta que lucirán en la Internacional Cup de F7 en Salou.

Nuevo reto para un equipo isleño en un evento que lleva el nombre de San Fernando una vez más en una cita nacional e internacional y que dejará a bien seguro muy alto el nivel de la Liga GDA. Suerte chicos!

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN