El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

San Fernando

El Ayuntamiento licita la Casa de Papá Noel y el autobús descapotable de los Reyes Magos

Se trata de dos contratos que tienen carácter bianual, prorrogables, y el primero tiene un valor estimado de 54.000 euros y el segundo de 30.900

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El autobús de los Reyes Magos. -

El Ayuntamiento de San Fernando sigue preparando la celebración de las próximos fiestas navideñas y, tras sacar a licitación la pasada semana los contratos para la Estancia de los Reyes Magos y el reparto de caramelos, este jueves le ha tocado el turno a otros dos. En concreto, el de los servicios de montaje, decoración, dinamización y desmontaje de la casa de Papá Noel para las Navidades 2023-2024 y el servicio de autobús descapotable tematizado con animación, incluido conductor, para traslado y recorrido de los Reyes Magos en las festividades de Reyes 2024 y 2025.

En el caso del primero el valor del contrato se estima en 54.000 euros y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el próximo 21 de septiembre, mientras que en el segundo la cuantía asciende a 30.907,5 euros y también se pueden presentar las ofertas hasta el día 21.

En el caso de la Casa de Papá Noel, tendrá que contar con tres figurantes: Papa Noel, Elfo y ayudante de Elfo, todos ellos con vestuario de alta calidad, y deberán estar presentes en todo  momento en el que esté la casa abierta al público.

La inauguración será el 13 de diciembre y el horario de funcionamiento será desde el día inaugural hasta el 23 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas. El día 24 de diciembre estará en funcionamiento desde las 11.00 hasta las 14.00 horas. Papá Noel, durante todo el horario que esté abierta al público la casa, entregará a los niños caramelos sin gluten y caramelos con y sin azúcar para repartir a los niños asistentes.

En cuanto al autobús descapotable, indicar que se estima que tendrá una duración de cuatro horas desde la recogida de los Reyes Magos y durante todo el recorrido. Deberá de ir decorado con vinilos acordes a la festividad y, además, equipos de sonido y de efectos visuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN