La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I ha manifestado su agradecimiento a los propietarios de la parcela de las palmeras, ubicada en la calle Carpinteros de este polígono y próxima al Centro Comercial Bahía Sur, por el desbroce y la retirada de las basuras llevado a cabo en la misma.
Con esta acción que venía siendo demandada por la dirección del polígono se evita el grave riesgo de incendios que podrían afectar a las naves próximas. Por lo que, con el fin de que ésta zona conserve su mejor imagen durante el mayor tiempo posible, la comunidad pide a propios y extraños que no vuelvan a depositar basuras, advirtiendo a los infractores que serán denunciados ante la autoridad competente.
De otra parte, la Comunidad de Propietarios lamenta "una vez más" que el vertedero ilegal de basuras ubicado en la calle Carretera de Fadricas, en cruce con calle Ajustadores, que no ha querido eliminar el Ayuntamiento durante la supuesta limpieza de las parcelas de Fadrícas II, cada día es más abundante y presentar peor aspecto, como muestran las fotos que se adjuntan tomadas este viernes.