El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Juventud Chiclana por el resultado de 4-3 en un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Al descanso se llegó con un 1-1. El transcurso del marcador fue el siguiente: 0-1 (María Coello), 1-1, 2-1, 3-1, 3-2 (Bibi), 4-2 y 4-3 (Bibi).
El entrenador del conjuntos verdiblanco, Baldo, puso en liza el once inicial compuesto por Yoli, Paula Cantador, Tati, Ainhoa, Cala, Alba Garduño, Bibi, Zahra, Nati, María Coello y Andrea. En el banquillo: María Cantador, Ledea y Mer. Tan solo tuvo 14 jugadoras disponibles tras las numerosas bajas que acumuló.
María Coello adelantó a las verdiblancas pero el conjunto chiclanero logró el empate y con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen inicio de segundo tiempo porque tras dos errores defensivos llegaron el 2-1 y el 3-1. Bibi dejaba el 3-2 pero después vino el 4-2, con lo que el partido se le complicó. Bibi, a falta de un minuto para el final, dejó el 4-3 pero ya no hubo tiempo para mucho más. El equipo de Baldo recibirá el día 9 de enero al Cádiz en el primer partido de año 2022. Un encuentro muy complicado porque el equipo cadista lleva 10 victorias y 1 empate. Un partido exigente.