El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Sanlúcar

Al infantil A del Atlético Sanluqueño se le escapó el triunfo

Encajó el 3-3 a falta de cuatro minutos para el final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño -
  • Encajó el 0-1 en el minuto 1 en una acción muy protestada
  • Al descanso se llegó con un 1-2, que llegó en el último minuto
  • Caye dejaba el 3-2 en el 15 de la segunda parte

—Atlético Sanluqueño A—Julián, , Ismael, Mario, Jaime, José Carlos, David, Álex, Iván, Miguelete, Caye y Miguel Bermúdez. En el banquillo: Pablo Padilla, Gabriel, Cáceres, José Ángel, Cristian, Brayan y Hugo. En el banquillo: Martín Quirós y Dani Pérez.

Goles: 0-1 (1-1 (Miguelete), 1-2, 2-2 (Álex, de penalti), 3-2 (Caye) y 3-3.

Al descanso: 1-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Doro Stadium.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Betis (miércoles 4 de mayo, 19.00 horas. Las Palmeras.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño a tres goles ante Los Caminantes de Dos Hermanas en un encuentro disputado en el Doro Stadium. El conjunto nazareno es el único que ha sumado un punto ante el líder, el Séneca, que lo ha ganado todo, excepto  cuando se enfrentó al equipo sevillano en Dos Hermanas. Partido que acabó con un 0-0.

Los Caminantes se adelantó en el marcador en el minuto 1 en una acción muy protestada en el minuto 1. Miguelete lograba el 1-1 en el 20 pero los visitantes anotaron el 1-2 en el 40. Hubo una acción donde los locales también pidieron gol en una acción muy parecida al gol qeu abrió el marcador. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño logró el 2-2 en el minuto 1 de la segunda parte al transformar en gol el lanzamiento de un penalti. Su compañero Caye dejaba el 3-2 en el 15. Fueron pasando los minutos y parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero no fue así porque en el 36, a falta de cuatro minutos para el final, llegó el 3-3.

Uno de los entrenadores, Dani Pérez, manifestó que “nos quedan cuatro partidos y queremos terminar lo más arriba posible. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará al Betis en la siguiente jornada. Será el miércoles 4 mayo, a partir de las 19.00 horas, en Las Palmeras en un encuentro bastante exigente. Después visitará al San Fernando, recibirá al Sevilla y acabará la Liga en casa del Estrella Portuense. Una final de temporada sin presión alguna porque tiene los deberes hechos en el sentido de que el objetivo, en el apartado clasificatorio, se consiguió tras completar una primera vuelta con resultados muy positivos. Toca acabar bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN