El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Plena Inclusión España reúne en Sanlúcar a su junta directiva

Se trata de un movimiento asociativo que lucha en España por los derechos de las personas con discapacidad intelectual a la que pertenece Afanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de Plena Inclusión en Sanlúcar. -

Una treintena de integrantes de la junta directiva de Plena Inclusión España han acudido este fin de semana a la localidad para celebrar su reunión de inicio de curso. Plena inclusión es un movimiento asociativo que lucha en España por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Entre sus integrantes se encuentra la asociación Afanas Sanlúcar-Rota-Chipiona-Trebujena.

El alcalde, Víctor Mora, dio la bienvenida a integrantes de Plena Inclusión, con su presidenta Carmen Laucirica, a la cabeza. Víctor Mora destacó la importante labor que realiza este tejido asociativo, ya que con su esfuerzo transmiten a las administraciones las necesidades de las personas con discapacidad y llegan donde ellas no lo hacen.  

Víctor Mora subrayó el papel que Afanas tiene en la comarca Costa Noroeste de Cádiz, una entidad "que se ha convertido en un auténtico motor y un ejemplo de solidaridad".

Además de la aprobación de las líneas generales de actuación para el presente curso, la junta directiva acordó nombra al actual presidente de Afanas, Antonio Fernández Brioso, como secretario de Plena Inclusión España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN