El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Marc Cardona, un ex del Atlético Sanluqueño, lidera la Segunda División A LaLiga SmartBank

Las Palmas se impuso al Granada por 2-0 en el Estadio Gran Canaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc Cardona celebra el 1-0, obra de Loidice -
  • Fue titular y sustituido por Sandro en el 78
  • Loidice y Jonathan Viera vieron puerta
  • Ahora visitará al Mirandés

—Las Palmas—Valles, Suárez, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Loidice (Fabi 65’), Mfulu, Jonathan Viera (Pejiño 88’), Óscar (Benito 65’), Jiménez (Lemos 78’) y Marc Cardona (Sandro 78’). Entrenador: García Pimienta.

—Granada—Ferreira (Raúl Fernández 65’), Víctor Díaz, Rubio, Cabaco (Pep Sánchez 93’), Quini (Bryan Zaragoza 72’), Meseguer (Sergio Ruiz 46’), Petrovic, Puertas, Bodiger, Rochina (Jorge Molina 72’) y Callejón. Entrenador: Aitor Karanka.

Árbitro: González Esteban, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Quini, Meseguer, Loidice, Rochina, Suárez y Sandro.

Goles: 1-0 (Loidice 44’) y 2-0 (Jonathan Viera, de penalti, 82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Segunda División A LaLiga SmartBank. Partido disputado en el Estadio Gran Canaria. Más de 13.000 aficionados en el recinto deportivo insular. Los jugadores de Las Palmas fueron despedidos tras el pitido final con aplausos. Este enfrentamiento se disputó un día más tarde del programado debido al Ciclón Hermine y que tantos daños ha originado en las Islas Afortunadas. Llovió durante el encuentro.

Próxima jornada, la 8: Mirandés - Las Palmas (sábado 1 de octubre, 16.15 horas).                                                                                                                                                                                                                                     

Las Palmas lidera la clasificación de la Segunda División A tras derrotar al Granada por 2-0. En el conjunto canario milita Marc Cardona, ex jugador del Atlético Sanluqueño, que fue titular y fue sustituido por Sandro en el 78. El ex verdiblanco siempre será recordado por el gol que logró en Cerceda y que certificó el ascenso del club de la Ciudad de la Ciudad de Manzanilla a la Segunda División B hace varias temporadas con José Pérez Herrera de entrenador.

El encuentro, acompañado de un diluvio por los efectos del Ciclón Hermine, tuvo su suspense hasta el final. Loidice logró el 1-0 en el minuto 44. Con este resultado se llegó al descaso y con todo por decidir. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 37 vino el gol de Jonathan Viera y el partido quedaba prácticamente sentenciado.

Las Palmas visitará ahora al Mirandés. Un triunfo puede y debe asentar a los canarios en la zona alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN