El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

El mediapunta Dani del Moral, nuevo jugador del Xerez CD

El futbolista de Sanlúcar procede del Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Dani del Moral, nuevo jugador del Xerez CD -
  • Tendrá como compañeros a sus paisanos Moreno, Jesús Parada y José Parada
  • También a Alberto García, que precisamente es natural de Lucena
  • No podrá enfrentarse al Ciudad de Lucena en la segunda vuelta salvo que su nuevo club abone 10.000 euros

El sanluqueño Dani del Moral se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD. Hasta hace poco tiempo ha militado en el Ciudad de Lucena. El jugador, que siempre será recordado en Sanlúcar por los tres goles que marcó con el Atlético Sanluqueño en Yecla y que valieron un ascenso a la Segunda División B, asegura que “llego a este club para ofrecer trabajo y esfuerzo. Me gusta buscar siempre la portería contraria”.

Espero que lo que queda de temporada sea muy bonito y que el Xerez CD termine donde se merece, con un ascenso de categoría

El Xerez CD y el Ciudad de Lucena son rivales en la Tercera RFEF. El club cordobés ha impuesto como condición que el futbolista de la Ciudad de la Manzanilla no pueda enfrentarse al ya su ex equipo en la segunda vuelta o que si pueda hacerlo siempre y cuando que la entidad jerezana haga frente a 10.000 euros para que esté en el terreno de juego.

El Xerez CD ya estuvo interesado tras finalizar la pasada temporada en contratar los servicios de Dani del Moral pero finalmente recaló en el Ciudad de Lucena. Ya conoce al entrenador Juan Carlos Gómez y su cuerpo técnico. También a los componentes de la plantilla, entre los mismos a sus paisanos Moreno, Jesús Parada y José Parada. También al precisamente lucentino Alberto García, ex del Atlético Sanluqueño. “Espero que lo queda de temporada sea muy bonito, que el Xerez CD termine con un ascenso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN