El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Valioso punto del Atlético Sanluqueño B en su visita al Tarifa

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño B en Tarifa -
  • El conjunto verdiblanco sigue sin conocer la derrota
  • Segundo empate a cero goles en la Liga
  • Juani: "Estoy muy contento con el equipo, nos hemos perdido todavía"

—Atlético Sanluqueño B—Marco, Kike, Lorente, José Carlos, Jesulito, Manzano, Román, Luismi, Tamayo, Joud y Cunete. En el banquillo: Rafa, Pablo del Ojo, Paolo, Ismael, Naim, Abraham y José. Entrenador Juani.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 1 de la Tercera An­daluza de Cádiz de Fútbol. Encuentro dis­putado en el Estadio López Púa. Tarde fría y en donde apenas llovió. Terreno de jue­go­ de césped natural pero que pre­sen­taba un mal estado.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño B - Prado del Rey (domingo  11 de diciembre, 12.00 horas. Doro Stadium).

El Atlético Sanluqueño B empató a cero goles en su visita al Tarifa. Un punto que puede y debe ser valioso porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lidera la tabla clasificatoria del Grupo 1 de la Tercera Andaluza y se enfrentó al tercer clasificado, al que le sigue sacando 5 puntos de ventaja.

Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de buenas ocasiones de gol aunque no pudo ver puerta. Es el segundo encuentro en el que no logra marcar. En los otros 11 sí lo hizo. Y lo más importante, sigue sin conocer la derrota. La temporada que está completando el equipo que dirige Juani está siendo muy positiva y los resultados obtenidos están dando mucha moral.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “el punto obtenido en Tarifa no está mal. Estoy contento con el equipo. No hemos perdido en los 13 primeros partido y eso dice mucho de los jugadores”.

El Atlético Sanluqueño B recibirá ahora al Prado del Rey, que viene derrotar al Federico Mayo B por 9-0 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN