El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño suma un valioso punto en su visita a Sevilla

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles ante el Betis Deportivoi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño estuvo arropado por numerosos aficionados que se desplazaron desde Sanlúcar de Barrameda -
  • El conjunto que dirige Antonio Iriondo alcanza los 20 puntos
  • Estuvo arropado por muchos aficionados de la Ciudad de la Manzanilla
  • Ahora recibirá al Utrera, que tiene a varios ex verdiblancos en sus filas

—Betis Deportivo—Vieties, Delgado, Visus, Félix, Álvaro, Enrique, Sorroche (Marchena 86’), Dani, Ortiz, Lara (Cantarero 72’) y Morillo (Marcos 72’). Entrenador. Aitor Martínez.

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Martí Crespí, Viti, Carrasco, Carrascal, Carralero (Ballarín 70’), Luis Vacas (Guille Campos 80’), Julio Cabrera (Chicho 70’), Zeki (Jaime López 46’) y Airam Cabrera (Irizo 70’). Entrenador: Antonio Iriondo.

Árbitro: Moreno Osuna, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Visus, Enrique, Julio Cabrera y Luis Vacas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Betis. Manaña soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de un numeroso grupo de aficionados del Atlético Sanluqueño en la capital hispalense.

Próxima jornada, la 14: Atlético Sanluqueño - Utrera (domingo 11 de diciembre, 17.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Betis Deportivo en un encuentro donde el punto sumado es muy valioso y más porque el filial sevillano ocupa uno de los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. El conjunto sanluqueño, que sigue agarrado a las posiciones de privilegio en esta competición, supo hacer su partido. Es cierto que sufrió pero supo aguantar bien el tipo para sumar un punto más                                                                                                                                                                                  

Ahora recibirá al Utrera, que tiene en sus filas a varios ex del Atlético Sanluqueño, concretamente a Cachana, Edu Oriol y David Segura, con la intención de lograr la victoria para seguir en la zona alta del Grupo 4 de la Segunda RFEF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN